sábado, 18 de abril de 2009

re-re-reloaded

Hola... (de nuevo, para algunos)
Ya tenia rato qeriendo subir algo decente a éste blog, pero cierto dia no muy lejano me dió por leer todas mis entradas anteriores y aparte de q andaba algo voluble ese dia hubo algo q no me convenció mucho q digamos. Divulgar información personal o hablar de otras personas -aunqe sea de cura- no es parte de mis pasatiempos favoritos y sentí medio malvibroso el asunto asi qe por eso y varias razones decidí empezar de nuevo y sacarle otro tipo de provecho a éste espacio como podrán ver en las dos entradas anteriores a ésta.
Les cuento q hace poco fui invitada a ser parte de los editores del blog de Zeitgeist Ensenada, y siento cierto compromiso con aqel blog -en el qe hasta la fecha no he tenido inspiracion suficiente para publicar algo-. Para aquellos qe no sepan de qe diablos se trata entren aqui.
Tambien he andado muy metida en Youtube, en la edición de nuevos videos para mi Vlog qe ya cumplió un año y ando elaborando un proyecto q tengo en mente para mi canal en el q si todo sale bien contaré con la participación de varios colegas, asi qe entre tantas cosas desde hace rato siento q las palabras escritas no fluyen como antes, lo cual hace q extrañe poqito ir a la uni, sniff..
Asi q tambien olvídense del myspace, estoy a poco de darlo por muerto.. para los qe qieran saber q pex con mi vida visiten mi canal de youtube
si no tenían la más remota idea les recomiendo qe miren primero éste video
Bueno, qedando claro lo anterior, seguiré subiendo cosas de mi interés aqi de vez en cuando para compartirlas con ustedes, es una lástima q los dias sean tan cortos y yo divague tanto..
Ah x cierto, si tienen cuenta de google pues sigan mi blog, q se siente medio solito.
saludos a chucho y a oscar! ;)

5 comentarios:

Emily Hern dijo...

Visite tu vlogg en you tube, sinceramente me agrado, creo que lo seguire visitando, en realidad no tengo mucho tiempo de sobra para merodear en internet pero lo que vi fue suficiente y me convencio de visitarlo cuando me sea posible. Te dire que lo unico que en verdad odie fue que cada ves que te veo me recuerdas a mi hermana. Asi que talves no lo vea y solo lo escuche. Amor y paz <3

Querida, porque la vida es como el sushi?

joel dijo...

hola diana, te suena joel super saiya jin, ja,ja! pues apenas estoy cayendo en cuenta de que tienes un blog y creeme que no pienso perderte el rastro, me declaro tu fan, que estes bien, cuidate.


Joel

Lu, así sin más. dijo...

mm ola dianna aka por tu blogg xD

UnDulceSueñoConTigo. dijo...

Me encanta tu blog

Unknown dijo...

Hola Diana.
Se, o sospecho claramente que tu tienes mucho que decir y aunque no sientas ganas de escribir o no tengas la inspiración de hacerlo, tienes la obligación moral de plasmar todas esas cosas que llevas en tu cabeza para aunque solo sea una persona quien lo lea, sea como la semilla que hace crecer una planta que después echará nuevas semillas...
Por que querida amiga Diana, no todos tienen las ideas y la conciencia clara. Pero tu si la tienes, tienes esa conciencia moral que tanta falta hace en un mundo que entre todos, unos por acción y otros por omisión, estamos destruyendo.
Y no solo lo hacemos ensuciando sus campos, sus rios o su atmósfera. Sobre todo lo estamos enfermando con ideas que ensucian algo mucho mas dificil de limpiar: nuestras mentes enfermas de un mundo enfermo.
Y ahi es donde tenemos esa obligación moral de los que tienen como tu, conciencia social y la admiración necesaria de la gente para que te siga.
Debemos luchar por tratar de limpiar aunque solo sea minimamente, las mentes intoxicadas tantas veces de palabrerías de los que manejan este mundo-títere con sus hilos interesados en lo material.
Tenemos y debemos contrarestar con nuestra "verdad" las mentiras que enferman una sociedad a punto de entrar en ese punto de no retorno.
A veces nos sentimos bien sabiendo, o creyéndonos fuera de la contaminación mental que nos han creado religiones, credos... ideas que solo consiguen separarnos en pequeños grupos fáciles de vencer.
Por eso tenemos que romper muros, eliminar fronteras... todos los muros y todas las fronteras. Borrar las líneas que nos intentan -y consiguen- separar en razas, naciones, religiones, condiciones sociales o culturales, colores, estados físicos... y tantas diferencias mas inventadas que reales.
Para ello se inventan, nacionalismos, banderas, falsos patriotismos o religiones, todos ellos destinados a separarnos para así manejarnos con mas comodidad a su antojo.
Echemos una semilla Diana, cortemos solo un hilo del títere. Es poco pero las semillas acaban extendiéndose, y las cuerdas acaban rompiéndose si se debilitan rompiendo de uno en uno, las hebras de hilo que las componen.
Aqui tenemos un campo yermo donde echar nuestra pequeña semilla. Da igual la forma. Poco importa sea en verso o en prosa.
Usemos el espacio que lo tenemos, la libertad que podemos usar, las ideas claras y la conciencia de un deber que sabemos nuestro.
Intenta poner esa semilla que llevas en tu alma que ayudará a desalojar las de las malas hierbas.
Tenemos que movernos Diana. Tu debes ser protagonista.
Y debes saber que los principios de las luchas por las ideas, son duras. Tu eso ya lo sabes. Pero hay que empezar a andar.
Piensa que tienes la fuerza moral necesaría y la obligación de usarla en la reconstrucción de un mundo que merecemos y merecen nuestros descendientes.
Se que te estoy pidiendo algo que no tengo derecho a pedir, pero yo que no soy nada, que solo tengo la capacidad de reconocer donde se encuentra la buena semilla, y se que tu eres portadora de ella, que tienes el criterio claro y la conciencia dispuesta, tengo que intentar que te unas a la desigual y dificil lucha.
No se si conseguiremos algo o perderemos nuestro tiempo y nuestras energías en intentar la utopía. Pero de lo que estoy seguro es de que no lo conseguiremos, si no lo intentamos.
Perdona mi forma de hablarte, pero la seguridad de saber que eres portadora de la conciencia que el mundo necesita para empezar a sembrar, me obligan moralmente a intentarlo.
La admiración que siento por ti como persona, no puede estar equivocada, y tenemos un enemigo difícil de vencer, no por fuerte sino por que nuestro enemigo lo tenemos en nosotros mismos.
Ha sido para mi una alegría conocer este blog. Espero encontrar en él algo de lo mucho que llevas para dar.
Te dejo un saludo cargado de admiración y de amistad.
Ángel.