domingo, 24 de enero de 2010

a la tierra le gusta hablar...

(clic en las imágenes para ver en tamaño completo)



la mayoría de las veces tiene cosas muy bonitas que decir..



en año nuevo nos regaló una hermosa vista de la luna llena frente al mar


después nos invitó a ver el amanecer.


un día nos dijo que era un lindo día para visitar la presa
a pesar de la contaminación vimos lo mucho que la disfrutan las aves




a veces tiene que hacer cosas muy locas para que le pongamos atención
como pintarse de rosa... nadie puede ignorar tanta belleza.


después de la tormenta, aparecen los mejores tesoros



y los que la escuchamos salimos de casa en busca de ellos...


todo es más hermoso cuando se acaban los caminos

2 comentarios:

R_Miranda dijo...

Hola Diana!

Ps estaba dandome una vuelta por mi canal de youtube, y vi tu respuesta, de verdad la agrdezco mucho!!! Y tambipen aprovecho para agradecerte por suscribirte a mi blog, me esforzaré por que te guste! :D (y eso de que me podrías retroalimentar estaría maraviloso!!!)

Hablando de ello, si alguna vez pensé en hacer un vlog, pero creo que es menos interes el que le ponen los videos por la busqueda de tener suscriptores, y no pretendo que me vean solo por eso, prefiero que los interesados se acerquen a leerlo, porque la palabra escrita es igual, o quizá más maravillosa que la hablada.


Bueno, dejando eso de lado, que hermosas fotografías publicaste, estan preciosas las fotos, tiene razón, la tierra desea hablarnos, y que la vista más hermosa es cuando se acaban los caminos, una idea genial!!!

Y respecto a la otra entrada, ps me agrada eso de el constante aprender, creo que es algo muy curioso, que siempre estamos aprendiendo algo, pero no nos damos cuenta, hasta que los cambios son evidente, y creo que el notarnos, nos hace sentirnos bien, porque vemos como hemos crecido como personas, me encantó...

Ps que padres entradas! Han sido de mi absoluto agrado, y comenzaré a checar los vlogs que recomiendas en youtube, y claro, recomendaré tus videos, porque son muy buenos...

Bueno en fin... De nuevo gracias por todo, continúa deleitando a tus lectores y a tus suscriptores de youtube, nos veremos en la proxima!

Angélica Rojo dijo...

bazzinga por tus fotos! si alguna vez vuelvo a escribir me gustaria usar una de ellas si me lo permites, ya te avisare cual.
Gracias por leer mi blog de maternidad...