sábado, 5 de junio de 2010

dualidad...


¿alguna vez has pensado por qué tendemos a ver caos en este universo perfecto?
¿por qué es que todo viene en pares y los clasificamos como polos opuestos?
¿por qué esa eterna lucha entre lo malo y lo bueno?
¿a caso nunca has anhelado qedarte en un punto intermedio
en el que se fundan en un abrazo todos los extremos
y emprendan el vuelo hacia el equilibrio eterno
que cada día atesoramos en pequeños fragmentos..?

Dianutella

6 comentarios:

R_Miranda dijo...

Veo un mundo en el que lo unico que se distingue es una constante guerra de los polos opestos que el mundo ha querido poner, así somos simplemente lo humanos, desde siempre, éticamente, hemos tenido la necesidad de distinguir lo "correcto" de lo "incorrecto", es imposible dejar de hacer este tipo de distinciones aún cuando luchemos contra ellas.

Es cierto lo ue dice tu escrito, a veces me gustaría quedarme en el punto intermedio, y sin embargo es un tanto dificil, pero es más una cuestion de lo que deseamos, si estar en medio para nosotros o para los demás.

Creo que no hay buenos y malos, creo que hay dierentes versiones y visiones de la realidad, si pensaramos así, es fácil mantenerse en el medio.

Saludos. Me gusto mucho lo que escribiste, cuanto expresan y pueden pesar las palabras en unas pocas frases!

R_Miranda dijo...

Jejeje, acabo de comentar pero tu escrito me dejo pensando en una entrada mía. No se si en realidad te guste al leerla, tiene tiempo que la escribí y que la publiqué y no se si la hayas visto:

http://mirandaramh.blogspot.com/2010/01/antagonicos.html

Me alegra que haya gente que busque dejar los valores absolutos y considerar todo como antagonico.

Saludos! Que tengas un buen día

Jean Hakunna Matatta dijo...

Todo tiene su lugar, y su porque, ua cosa tiene su razon de ser por que existe otra que lo complementa, una cosa existe porque uno la piensa, un sentimiento exste porque uno lo siente, y es ese nexo "intangible" que hace que se mueva el mundo, las cosas, la gente, la vida.

La unidad se encuentra cuando eres parte de algo, tu sabes bien que ahora con tu amor, estas mas completa...

Podria apostar a que eres inmensamente feliz:) SALUDOS!

Unknown dijo...

Que seria de nosotros sin poder ver la vida desde 2 puntos de vista diferentes, ok ok algunas veces hay quienes exageran peor igual es divertido ver esa parte "fatalista" de las cosas, por que al abrir los ojos y darse cuenta que las cosas buenas realmente existen que estan ahi para quienes quieren y tienen la capacidad de verlas es un desperter que vale la pena vivir.

hey e checando las cosas que haces y dice el youtube, me gustaron muchos ver tu sinceridad en las cosas es muy agrable espero sigas asi y estar en contacto contigo.
saludoss :D

Anónimo dijo...

Dianutella, vuelve pronto y sigue escribienndo. Saludos desde la dimensión desconocida.

EtheL dijo...

Sabes, hace tiempo estuve pensando sobre las dualidades que imperan en nuestra sociedad, y considero que si bien es imposible cambiarlas, hasta cierto punto somos libres de pensar y actuar como mas nos plazca...Es decisión de cada quien aceptar las cosas como son, o buscar ese punto intermedio, que siendo seres humanos con tantos matices, no puedo aceptar solo dos caras de la moneda...