sábado, 5 de diciembre de 2009

nunca me digas...




Nunca me digas que no puedo
Nunca me digas qué creer
No ves que ya no tengo miedo
No me pongas tus cadenas

Perdóname si no te sigo
pero me aburre caminar
Me construí unas alas de cartón
y voy a intentar llegar al sol
aunque me muera de calor

Un vuelo en llamas
bautizo lumino
reparo los magnetos del amor
mientras mis alas se desintegrarán
y vuelva a caer una vez más
en el rincón

En el rincón
Me quemé
Vuelvo a intentar

Mataste el verbo con saliva
con tu lenguaje natural
creo que aún hay esperanza
y por eso me voy a rasurar
todas las penas de una vez

Un vuelo en llamas
bautizo lumino
recargo los magnetos del amor
y abro mis alas
sin más superstición
que la que me llevó a abandonar

Un vuelo en llamas
bautizo lumino
reparo los magnetos del amor
mientras mis alas se desintegrarán
y vuelva a caer una vez más
en el rincón

En el rincón
Me quemé
Vuelvo a intentar

2 comentarios:

joel dijo...

tan sencillo pero tan dificil, muchas veces el miedo nos limita demasiado y nos impide ser, pero tambien es necesario para nuestra supervivencia, en fin, no hay mejor manera de aprender mas que equivocandose (nomas que unos nos equivocamos mas que otros :P) bueno esta bien mientras se viva plenamente, saludos de tu fan y metichon mas grande (como etiquetaste a tus seguidores XD)

dameunagalleta dijo...

mujeeeer! :) hace mucho no sé de tí..
mee gustó mucho :]

volvere a youtube!
un beso!

feliz año!